Mesa Redonda sobre la eutanasia en la Asociacion de la Prensa de Cádiz

Organizado por la Federación de AAVV 5 de Abril y la asociación Derecho a Morir Dignamente Cádiz, esta tarde ha tenido lugar una mesa redonda en la Asociación de la Prensa de Càdiz bajo el lema “La eutanasia, un derecho aún por conseguir”.

En la misma han intervenido Daniel Armenta, vocal de DMD por Cádiz; franciaco Javier Cano, dipurado por Ciudadanos; Noelia Vera, diputada por Podemos; Mirian Alconchel, diputada por el PSOE y Carlos Barra, miembro de DMD Federal, actuando como presentador y moderador Manuel Salomón, presidente de la Federación de AAVV 5 de Abril de Cádiz.

En el debate ha destacado la intervención del doctor Carlos Barra, que ha instado a los representantes políticos a que se pongan de acuerdo en elaborar una ley para que los ciudadanos “puedan morir dignamente sin tener que situarse fuera de la ley”. Noelia Vera, representante de Podemos, recordó al público que su grupo presentó en el Congreso de los Diputados una propuesta de ley que fue desestimada por el Partido Popular con la abstención de Ciudadanos y del PSOE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s