Hoy ha tenido lugar en Cádiz la I Jornada sobre la realidad del Sinhogarismo

A las 10 de esta mañana inauguraba el alcalde de Cádiz, José María González, la I Jornada sobre la realidad del Sinhogarismo en nuestra ciudad, cuyo objetivo principal es iniciar los pasos para el diseño de un Plan integral municipal de personas sin hogar, con medidas urgentes, a medio y largo plazo, así como encontrar alternativas que ayuden a paliar y erradicar el sinhogarismo en la ciudad de Cádiz. El acto ha tenido lugar en el Baluarte de la Candelaria, organizada por la Mesa Municipal de personas sin hogar.

En la jornada han participado personas sin hogar participantes y no participantes de los recursos de la ciudad, Administraciones públicas municipales, provinciales y autonómicas, Concejalías Municipales de Servicios Sociales, Vivienda, Urbanismo, Educación, Fomento y Salud entre otras.

Felipe García Leiva, investigador, antropólogo y experto en personas sin hogar, que ha participado en una sesión de trabajo teórico-práctica sobre enfoque y estrategias hacia un plan de inclusión integral municipal.

Tras el desarrollo de las cuatro mesas de trabajo, se han presentado las conclusiones de esta I Jornada sobre la dura realidad de las personas sin hogar en nuestra ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s